Torreón, Coahuila. En el primer partido de la fase previa a la liguilla, se vieron las caras en la cancha del TSM la escuadra lagunera frente a los de la “Tuzos” del Pachuca. En un enfrentamiento de avanzar o irse del torneo, el equipo de la Bella Airosa goleó a los “Guerreros” con marcador de 3-0.

Ambas escuadras nos ofrecieron un primer tiempo muy cerrado con una disputa fuerte en el medio campo, en donde apenas se notó un ligero dominio por los dirigidos por Pezzolano teniendo su recompensa al final del primer tiempo. Y con un segundo tiempo de control alterno, los “Tuzos” lograron aguantar las llegadas de los locales para en los contragolpes acabar con sus aspiraciones.

Fuente: Marca

La escuadra visitante abrió el marcador al minuto 36 por un gol de Víctor Guzmán que remató de volea en el área chica para vencer al guardameta santista. El segundo gol para el Pachuca cayó después de un remate de Murillo en el área chica al minuto 55, después de una serie de rebotes en el área lagunera. La estacada final llegó a los 85 minutos con un golazo de Roberto de la Rosa.

Con el triunfo la escuadra tuza espera rival que se va a definir en el acomodo de los resultados del resto de partidos de repechaje.

Escrito por

Irving Fonseca

El próximo periodista deportivo que marque época.
Live a life, you will remember.