Rayadas de Monterrey

En un partido con muchas expectativas, un arbitraje complicado y grandes sorpresas las Rayadas vencieron de visita al conjunto de Tigres con un marcador de 2-1.

Cuando hablamos del clásico regio femenil sabemos que este será garantía de buen fútbol y mucho espectáculo, esta vez no fue la excepción. Los dos equipos del norte llegaron al partido con muy buen rendimiento, las Rayadas se posicionaban terceras en la tabla general, Tigres como las súper líderes e invictas.

El ataque inició por parte de las de Tigres quienes probaron a la arquera Alejandría Godínez con cada llegada que tenían. Al minuto 14 en un balón parado, la delantera Christina Burkenroad se dio la media vuelta para poner el balón en la red y marcar el primero para Monterrey. Un gol sorpresivo para las dirigidas por Roberto Medina quienes habían dominado el partido.

http://

 

Rebeca Bernal al 24 en un tiro de fuera del área se encargó de poner el 2-0, en un muy sorpresivo resultado. Una mano dentro de área chica de las Rayadas provocó que se marcara el penal para Tigres, Katty Martínes fue la encargada de cobrarlo y poner el único tanto que las felinas pudieron conseguir.

 

 

Con este resultado se rompe el invicto que Tigres tenía, de igual forma se terminaron los 633 minutos que la arquera Ofelia Solís tenía sin recibir gol. Con este resultado las Rayadas llegaron a 41 puntos y se colocan momentáneamente como segundas en la tabla a espera de lo que haga Chivas; Tigres se mantiene primero 43 puntos.  De cara a la última jornada de este GUARD1ANES 2020 Tigres y Monterrey nos demostraron que en liguilla los resultados inesperados se pueden presentar y que cualquier equipo puede salir victorioso en la Liga BBVA Mx Femenil.