CIUDAD DE MÉXICO. – Los Pumas derrotaron a la Máquina Celeste este sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca, en lo que fue el último partido del torneo regular del Guard1anes 2020 para ambos equipos.

En la conferencia de prensa al término del encuentro, el estratega de Universidad, Andrés Lillini, declaró que su equipo no jugó de la mejor forma, por lo que hay aspectos por mejorar de cara a la siguiente fase del certamen.

“Hoy no fue un partido que jugamos bien, hay que mejorar bastantes cosas para la liguilla; tenemos que jugar partidos de 180 minutos en donde las equivocaciones se van a pagar caro”, señaló.

Foto: Vamos Cruz Azul Bolavip

Al referirse a los objetivos y a lo conseguido por la escuadra del Pedregal, el timonel destacó que, a pesar de las complicaciones, el grupo se concentró e identificó sus puntos endebles para crecer y trabajar bien, lo que los llevó a mantenerse en los puestos de clasificación directa a cuartos de final.

“No es fácil salir y sostenerse dentro de los primeros cuatro lugares en un torneo tan competitivo… el ser conscientes de las limitaciones que se tienen, es señal de humildad para salir adelante”, admitió.

Al ser cuestionado sobre su continuidad en la institución, Lillini aseguró que aún no ha platicado con la directiva, y que con él o sin él, el proyecto va a seguir igual.

“El proyecto sí va a continuar, eso es claro, los nombres no los sé, no he hablado con el ingeniero Leopoldo”, indicó el argentino.

Finalmente, el entrenador de los Auriazules aprovechó la conferencia para dedicarle el torneo realizado a todos los aficionados de Pumas que se encuentran luchando contra el Covid-19.

“Con un simple partido de fútbol hacemos feliz a un montón de personas”; sentenció ante los medios de comunicación el director técnico universitario.