No tenemos que sacudirnos nada: Robert Dante Siboldi

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante Pumas y quedó en la cuarta posición de la clasificación en el Torneo Guard1anes 2020. Aunque los cementeros aseguraron lugar directo a los cuartos de final, los cementeros ganaron uno de sus últimos 5 juegos, por lo que el panorama no luce alentador de cara a Liguilla.

Los fantasmas de los 23 años parecen estar nuevamente sobre el equipo de la Noria. Sin embargo, el técnico Robert Dante Siboldi descartó esta situación y aseguró que Cruz Azul no debe liberarse de nada de cara a Liguilla. Aseguró, que no queda más que seguir trabajando y corregir en las dos semanas que vienen.

«No hay nada que desprenderse, hay que hacer lo que veníamos haciendo. La historia ya la sabemos, que venimos 20 y tantos años sin ganar que no nos corresponden. A nosotros nos toca acá. No tenemos que sacudirnos nada. Trabajar y hacer lo que trabajamos».

Por otra parte, el estratega uruguayo manifestó su molestia por el resultado ante Pumas. Siboldi reconoció sentirse molesto consigo mismo y en general por dejar ir un triunfo que trabajaron en la mayor parte del partido. No obstante, destacó que se cumplió el objetivo de estar entre los primeros cuatro de la clasificación.

«Nos deja un mal sabor de boca el cierre pero creo que el equipo algo hizo bueno que hoy estamos entre los primeros cuatro. Hicimos 85 minutos muy buenos y en 5 minutos nos dieron la vuelta. Por eso estoy enojado, no con nadie en especial. Enojado conmigo. Al final el partido no supimos manejarlo y es en lo que tenemos que enfocarnos».