En jornada 17 del Guard1anes 2020, Pumas y Cruz Azul se enfrentarán en la última jornada de la fase regular del torneo en busca del pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO. – Cruz Azul y Pumas suman 29 puntos totales del torneo 2020 cada uno. El juego de este sábado 7 de noviembre definirá quién pasa a zona de clasificación y quién entrará a la zona de repechaje, ambas escuadras están obligadas a ganar si quieren estar en los Cuartos de Final de manera directa. El director técnico felino, Andres Lillini, buscará que su equipo obtenga la victoria, los Universitarios siempre se mantuvieron en los primeros lugares de la tabla a lo largo del torneo.

Foto: Twitter @laaficion

Por su parte, La Máquina Celeste ya conocerá los resultados de Monterrey y Tigres, que son sus principales rivales para obtener un buen lugar en la tabla en dado caso de no ganar ante Pumas.

Para el juego en el Azteca, los auriazules sí contarán con la participación de Alan Mozo, a pesar de su expulsión frente a Chivas, lograron apelar ante la Comisión Disciplinaria a favor del lateral. El cierre de la jornada aclara los resultados que deben obtener tanto La Maquina Celeste, como los Auriazules. Los Cementeros vienen de resultados escasos de goles y los Felinos de varios empates en los últimos compromisos de cierre de torneo, la disputa entre ambas escuadras figura como el partido más relevante del cierre del Guard1anes 2020.