Este jueves 5 de noviembre, en uno de los encuentros más esperados de la jornada 14, las felinas se enfrentraron contra las rojinegras en el Estadio Universitario. Tigres se mostró dominante en su casa y venció 3-0 a Atlas, manteniéndose como el primer lugar de la tabla.

Iniciando el primer tiempo, Atlas presionó bastante durante los primeros minutos consiguiendo dos tiros a la portería contraria sin conseguir una anotación. Pero Tigres no tardó en recuperarse y al minuto 12′ Lizbeth Ovalle remató dentro del área después de un pase por parte de Belén Cruz y consiguió el primero para las felinas. Aunque el partido se calmó un poco, Atlas no dejó de presionar y lograron llegar varias veces al área de Tigres, pero el marcador no cambió al término de la primera mitad.

Fotografía recuperada del Twitter Oficial Tigres Femenil

Para el segundo tiempo, el partido se tornó un poco agresivo, pues hubieron varias faltas cometidas por Atlas hasta que mostraron un tarjetón amarillo para la jugadora Janeth Hernández después de una jugada peligrosa. Pasado los minutos, Tigres atacó y al minuto 58′ consiguió el segundo gol gracias a un remate de Katty Martínez. Y para cerrar con broche de oro, Stephanie Mayor se lució con un tiro dentro del área, enfrentándose sola a la arquera Ana Gabriela Paz, y consiguiendo el tercero para las felinas.

A pesar de ser uno de los mejores equipos de la liga, Atlas no pudo contra la agresividad en la cancha de Tigres. Las felinas siguen invictas consiguiendo 40 puntos, confirmándose como las más altas en la Tabla General. Por otra parte, Atlas se queda con 32 puntos conservando el cuarto lugar en la campaña.