Este domingo 1 de noviembre en el enfrentamiento correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, Tigres venció 3-0 al Club Puebla como visitante en el estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, las felinas se mantienen como líderes invictas con 37 puntos en la tabla general.

Al comenzar el partido, el conjunto de Tigres se mostró muy enérgico durante los primeros minutos. Sin embargo, se presentaron varias jugadas peligrosas en el área de ambos equipos. Fue hasta el minuto 32’ cuando María Fernanda Elizondo remató el esférico a la portería para conseguir el primer gol de las felinas. Con este gol, Tigres siguió con el ritmo de juego y en el minuto 44’, tras un pase filtrado, Natalia Gómez Junco definió el balón con un tiro cruzado desde el sector de la izquierda para obtener el 2-0 ante Puebla.

Fotografía recuperada de página web oficial Liga femenil MX

Para el segundo tiempo, comenzaron los cambios por parte de ambas plantillas. Puebla se mostró mucho más agresivo, logrando varias llegadas y tiros a gol por parte de Andrea Ortega, pero la arquera de Tigres, Ofelia Solís, tuvo una excelente participación al atajar los tiros y achicar de manera perfecta.

Finalmente, al minuto 82’, la goleadora felina, Katty Martínez, anotó un golazo dentro del área colocado al ángulo superior izquierdo para definir el 3-0, logrando su doceava anotación en el torneo.