Ciudad de México.- Luego del empate a dos goles en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y las Chivas del Guadalajara, el DT de los felinos accedió a la conferencia de prensa donde pudo hablar sobre el partido y su próximo rival.

Lillini destacó la valentía de sus pupilos en este cierre del torneo regular y el deseo de ganar, no desaparece.

“El equipo demuestra que es valiente y no deja de querer ganar. El aficionado de Pumas debe estar muy identificado con estos chavos”, señaló.

Respecto a la expulsión de Alan Mozo, el argentino ni siquiera tocó el punto de apelar o no la tarjeta roja para su siguiente partido.

“Sobre la actuación del árbitro me pareció buena. No creo que haya influido en el resultado. No he visto la acción de la expulsión”, mencionó el DT de los Pumas.

Aunado al tema de la próxima jornda, habló sobre Cruz Azul, el siguiente rival de los auriazules. Sabe del poderío que existe en La Máquina y no se permitirá descuidos frente a a los Celestes.

“Cruz Azul es un equipo que si te descuidas te hace goles, tenemos que tener un sistema defensivo de máxima concentración”, sentenció Lillini.