Ciudad de México.- Hoy Chivas empató a dos goles contra Pumas en Ciudad Universitaria. Con anotaciones de Jesús Molina y Uriel Antuna, el Rebaño logró mantenerse dentro de los 8 primeros lugares de la tabla general.

En conferencia de prensa Ricardo Cadena, mencionó la importancia que tuvieron los 7 refuerzos en este partido tras tener bajas por Covid-19, más los afectados por lesiones musculares.

“Tuvimos la oportunidad de incorporar a elementos de fuerzas básicas de la sub 20 del Tapatío, creo que también refresca y ayuda a que los jóvenes puedan con su entrega y con su energía aportar esa frescura que el equipo también requiere en momentos importantes del partido, y hoy así lo manifestaron”.

Los Rojiblancos sabían que este era un partido clave para obtener esos tres puntos, pero a pesar del pronóstico en su contra, no dejaron de tener claro su objetivo.

“Fue un partido el cual durante la semana el señor Vucetich pudo trabajar con nosotros, y lo diseñó de esa manera, procurando tener protagonismo con personalidad y, obviamente, velocidad para poder generar las situaciones que hoy vimos en el partido”, señaló Ricardo Cadenas.

Es así como los Felinos suman 29 unidades, que lo mantienen dentro de los primeros cuatro de la tabla y Guadalajara se queda con 23 unidades. Sin embargo, todavía falta la jornada 17, y última, donde ambos equipos definirán en qué posición van a acceder a la fiesta grande.