Faltando dos jornadas por terminar la fase regular del torneo Guard1anes2020, el entrenador del Rebaño Sagrado Víctor Manuel Vucetich declaró en conferencia de prensas como se encuentra actualmente el club de Guadalajara y cómo trabajaran para cerrar de mejor forma la fase final.

“Hasta el momento el funcionamiento del equipo es bueno, tampoco podemos decir que excelente, pero tampoco es malo, es bueno a secas, hemos hecho muy buenos puntos, estamos en una buena zona de calificación y tenemos expectativas de crecimiento” menciono.

El tema de gol en el cuadro de Vucetich, es algo que afecta el progreso en la tabla general, ya que en ocho fechas diferentes Chivas no la logrado marcar a su favor, factor que grupo técnico y jugadores, saben que deben mejorar.

“La ausencia de gol es un factor que nos ha perjudicado, hemos tenido varias oportunidades, circunstancias que si hubiéramos capitalizado tendríamos cuatro puntos más y no serían las mismas circunstancias”.

“Estamos para ir corrigiendo y trabajar el crecimiento que deberíamos tener cualquiera de los integrantes del plantel”.

Finalizó hablando sobre los objetivos marcados y la exigencia que tiene al frente de los Rojiblancos, siendo muy altas debido a lo que representa dirigir a los de Verde Valle.

“Hoy día el desafío con Chivas es sumamente importante y cargas en las espaldas, jugadores y todos, cantidad de aficionados que tiene y eso hace tener un peso mayor al final. En Guadalajara me exigen dar resultados y ser campeón, la responsabilidad siempre es la misma”, sentenció.

Escrito por

Jair Alonso

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM
Periodista y redactor en Factor Cu4tro
Colaborador en Infinito Fútbol