El duelo entre Rojiblancos y la Máquina Cementera terminó en un resultado 0-2 para los dirigidos por Robert Dante Siboldí, ante lo cuál, reduce las posibilidades de Chivas a clasificar dentro de los primeros cuatro lugares.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de la escuadra tapatía, compartió en conferencia de prensa que el objetivo de entrar dentro de los primeros lugares es una tarea complicada debido a los resultados mostrados esta noche.

“Es una derrota dolorosa, no hicimos lo que deberíamos de haber hecho, dejamos de hacer cosas, sin embargo hay que seguir con la dinámica de trabajo y buscar mejorar en los siguientes encuentros.»

La posibilidad de clasificar dentro de los primeros cuatro se reduce mucho.

Durante el primer tiempo, la posesión de balón perteneció a Cruz Azul, pero aún teniendo control del esférico durante varios minutos, no lograron perforar las redes del rival, esto hasta que se cometió falta dentro del área y se marcó la pena máxima desde el punto penal.

Foto Twitter: @pablisaguilar

“Deportivamente, creo que hemos estado en el mismo nivel, hoy cometimos un error muy grave, el penal, siendo en un partido tan disputado, en dónde no habían opciones para nadie, sin embargo eso marcó la diferencia”.

Sobrando dos encuentros, la escuadra de Verde Valle tiene el objetivo de conseguir los puntos restantes para cerrar de mejor forma la primera parte del torneo.

“Confiamos plenamente en el plantel para llegar de una mejor forma, teníamos tres partidos fundamentales, hoy perdimos el primero, restan dos que trabajaremos con mayor determinación para buscar el crecimiento individual y colectivo”, sentenció el técnico de Guadalajara.

Escrito por

Jair Alonso

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM
Periodista y redactor en Factor Cu4tro
Colaborador en Infinito Fútbol