Ciudad de México, México. En el último partido de la jornada sabatina y a falta de dos jornadas para terminar el certamen, midieron fuerzas, “Los Rojinegros” del Atlas y “Las Águilas” del América. Viviendo realidades completamente opuestas en la tabla general, mientras los locales llegaban con 25 puntos en el quinto lugar, los tapatíos se encontraban en la posición quince, apenas sumando 13 puntos. Y con el cuadro de Coapa, habiendo ganado 4 de los más recientes 5 duelos, frente a los Zorros.

En un encuentro que vaticinaba dominio americanista, fue un primer tiempo donde lo más sobresaliente fue la lesión de Jesús Angulo a los 11 minutos y una extraordinaria jugada del América que termino en un remate al travesaño por parte de Viñas al minuto 46. Un segundo tiempo dominado por los locales, pero que reflejaron hasta el final del encuentro. En donde a falta de escasos minutos para finalizar, salió lesionado Leo Suarez, quien asistió para la anotación azulcrema.

 Fuente: Fútbol Sapiens

La única anotación cayo en el minuto 88, luego de un tiro de esquina que paso de lado a lado y en el recentro de Leo Suarez, remata de cabeza Jorge Sánchez para vencer al arquero visitante.

Con la victoria, el equipo de Miguel Herrera llega a 28 puntos colocándose momentáneamente detrás de León en segundo lugar del torneo. Mientras que los dirigidos por Diego Cocca se quedan en la posición quince con 13 puntos, luego de 15 jornadas en el Guard1anes 2020.

Para la penúltima jornada, el cuadro capitalino recibirá a los Tigres el próximo domingo 1 de noviembre a las 17:30 horas. Mientras que la Academia recibirá en el Jalisco a la escuadra de Puebla, en punto de las 17:00 horas el sábado 31 de octubre.

Escrito por

Irving Fonseca

El próximo periodista deportivo que marque época.
Live a life, you will remember.