Importante victoria de los red devils en su visita a Paris, los franceses compitieron pero no les alcanzó para imponerse al equipo de Solskær.

Las escuedras salieron al campo de la siguiente manera, PSG: Navas; Kurzawa, Kimpempe, Diallo, Florenzi; Gueye, Danilo, Herrera, Neymar, Mbappé y Di  Maria, mientras que Manchester United: De Gea; Shaw, Lindelof, Tuanzebe; Telles, Wan-Bissaka; Fernandes, McTominay, Fred; Martial y Rashford.

Como ya se esperaba los dos equipos salieron a proponer, en busca del control del balón el juego era de ida y vuelta, donde las llegadas de peligro llegaban de ambos lados. Los primeros en adelantarse fueron los ingleses al 23’ tras un penal convertido por Bruno Fernandes, previamente Keylo atajó el penal, pero vino revisión del VAR para volver a repetirse donde el portugués confirmó su garantía desde los once pasos.

Las jugadas de peligro siguieron llegando, pero los arqueros respondieron con importantes atajadas, para que el 0-1 se mantuviera en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el PSG buscó mostrarse más ofensivo y de entrada Keane remplazó a Gueye, al 55’ en un tiro de esquina cobrado por Neymar, Martial desvió el balón para convertir un autogol.

Cada vez más los arqueros se fueron agrandado, mostrando atajadas que impedían la ventaja de los equipos. Al 86’ Rashford que había tenido muy buen partido disparo muy potente desde fuera del area, razo y pegado al palo anotó el 1-2 definitivo en el maracdor.

@ManUtd

Escrito por

Yeudiel Pacheco

Comunicólogo / Redactador deportivo / Podcaster