CIUDAD DE MÉXICO. – Los Pumas vencieron a los Diablos Rojos de Toluca este domingo con marcador de 1-0 en la cancha de Ciudad Universitaria, en la fecha número 14 del Guard1anes 2020.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador argentino de Universidad, Andrés Lillini, afirmó que el equipo se va contento después del encuentro, ya que es importante seguir cosechando puntos.

“En esta etapa de cierre de torneo, sumar y ganar nos favorece muchísimo, por como venimos apretados en los primeros lugares”, señaló.

Foto: Imago7

Al referirse a las pretensiones de la escuadra universitaria, el Director Técnico aseguró que los Auriazules buscarán mantenerse dentro de los primeros puestos de la clasificación general y luchar por la liguilla, como hasta ahora lo han hecho.

“El objetivo era meternos a la liguilla, matemáticamente estamos dentro; ahora queremos meternos entre los primeros cuatro. Estamos para entrar a una liguilla y competir de esta manera en la que lo estamos haciendo”.

Respecto a la visible molestia del paraguayo Juan Manuel Iturbe al salir de cambio, Lillini comentó que todo estaba bien con el jugador y que inclusive éste se acercó con él para dialogar sobre el esquema táctico de sus compañeros.

“Juan se enojó con él mismo por la situación del juego. Hablé con él dentro de la cancha, me ayudó desde su lugar a visualizar una situación que yo no estaba viendo; no pasó nada”; sentenció el estratega ante medios de comunicación.