Tres partidos suma Cruz Azul sin ganar y los dos más recientes terminaron con derrota 2-0, algo que no está permitido para un club como el de la Noria, señaló el técnico Robert Dante Siboldi. Sin embargo, el charrúa descartó que los jugadores se hayan relajado.

En conferencia de prensa posterior a la derrota contra Tigres, el estratega consideró que a la Máquina le ha faltado concretar. Siboldi enfatizó que no cree que se trate de un bajón en cuanto al rendimiento.

«Si el equipo no estuviera generando. Si no tuviéramos llegado, ni domináramos me preocuparía. Pero nos ha faltado meterla, concretar. Nos falta la contundencia que en otros partidos teníamos. Es un momento en el que hay que tener calma y serenidad».

Cruz Azul vs Tigres
Cruz Azul llegó a tres partidos sin ganar. Foto: Twitter Tigres

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el grupo es consciente de que han dejado ir puntos en un momento importante del torneo, mas no por ello van a bajar los brazos. Señaló que de momento no piensan en si lograran meterse a Liguilla directa o a repechaje, pues solo se concentran en ir partido a partido.

«No quiero pensar más allá de lo que es el siguiente partido. Así lo hemos hecho cuando se nos daban los resultados, no lo haremos ahora. Nos ha tocado ser líderes y no éramos los mejores. Ahora que estamos en una racha que no se dan los resultados tampoco son los peores».

Finalmente, sobre la falta de gol del equipo y particularmente de Jonathan Rodríguez, que falló un penal ante Tigres, Siboldi señaló que no van a caer en la desesperación por la falta de contundencia.

«Si Jona se ve un poco ansioso, en otros dos no ha podido es cuando más hay que darle confianza y tranquilidad. El gol va a llegar y los resultados van a llegar. Hay que tener calma en este momento para corregir. No se nos están dando los resultados pero tenemos que poner el pecho a las balas y sacar los resultados de los partidos siguientes».