CIUDAD DE MÉXICO.-Llega la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 y ahora en la recta final, Pumas recibe la visita de los Diablos Rojos este domingo 18 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Con un Pumas que no gozará del apoyo físico de su afición como local, viene de empatar el Clásico Capitalino, los auriazules llegan en el 4°to lugar de la tabla general. Aunque con los últimos tres partidos sin salir victoriosos ahora, sin duda, los dirigidos de Lillini tienen que ir en búsqueda de la victoria para continuar en la zona de liguilla directa.
Es destacable mencionar que ambos equipos llegan de una semana de descanso forzado gracias a la Fecha FIFA y lo acontecido a nivel Selecciones.
Llega un Toluca con un desarrollo en el torneo bastante irregular, pues se encuentra en zona de repechaje en la posición 10 de la tabla pero aun aferrándose al sueño de Liguilla. Sin embargo, llega con aires de victoria luego de vencer 2-0 a “La máquina cementera” en la jornada pasada.
Las dos escuadras necesitan de esta victoria para completar sus objetivos y más ahora en la fase final del torneo.
Estos dos equipos jugaron por última vez el pasado 15 de febrero en la jornada 6 del Apertura 2020 en la casa del Toluca, el Nemesio Diez; la UNAM logró llevarse los tres puntos con una victoria de 2-3
¿Correrán los dirigidos ahora por Lillini la ventaja de llevarse los tres puntos en la recta final del torneo?