Con un autogol de Luis Garcia, Pumas logra quedarse con los 3 puntos en casa, lo que lo coloca como segundo lugar en la Tabla General del Guard1anes 2020.

CIUDAD DE MÉXICO. – Un error en la portería de Luis García le dio la victoria al equipo Universitario. En el minuto 75, tras un cobro de tiro de esquina, Facundo Waller remató el esférico para clavarlo en la esquina inferior del arco, García dejó escapar el balón que rebotó de sus manos y que terminó como gol para el equipo local, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX.

Los primeros minutos del juego Toluca dominó el encuentro donde tuvo varias oportunidades a gol, pero no concretó ninguna. Conforme avanzaron los minutos la intensidad bajó, el ritmo que traían Los Diablos Rojos desapareció y dio oportunidad para que la escuadra Felina lo manejara a su conveniencia.

Foto: Twitter @Pumas MX

Con el marcador a ceros terminó el primer tiempo, sin llegadas concretas por ambas escuadras. El segundo tiempo empezó con el dominio de los Auriazules, sin embargo, no todos sus acercamientos a portería fueron concluidos. El equipo visitante empezó a cometer amonestaciones lo que le hizo sumar 3 tarjetas amarillas para Michael Estrada, Gastón Sauro y Haret Ortega, respectivamente.

Talavera tuvo participaciones atinadas donde siempre terminó con el esférico en sus manos. En el minuto 68 salió de cambio Juan Iturbe para darle entrada a Facundo Waller, después del cambio vino el gol de Pumas. Con este resultado El Club Universidad está en los primeros lugares de la tabla con 27 puntos, por debajo de León y Toluca llega al lugar 10 con 17 unidades.

Foto: Twitter @Pumas MX

En la jornada 15, Pumas visitará al Pachuca, mientras que los Choriceros recibirán al Tijuana.