Mex.- En un partido con muchos goles y emociones, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 3-2 como locales a su acérrimo rival de ciudad, Atlas, en otra edición más del Clásico Tapatío y se mantienen con esperanzas de quedar entre los primeros 4 de la tabla general.

En el Estadio Akron, los goles de los rojiblancos corrieron a cargo de Uriel Antuna, José Juan Macías y de Isaac Brizuela. Por parte de los rojinegros, los goles fueron de Ignacio Jeraldino e Ignacio Malcorra por la vía del tiro penal.

Con este resultado, el conjunto del Guadalajara se posiciona en la séptima posición con 22 puntos, a solo 2 del cuarto lugar que lo ocupa Tigres, mientras que Atlas se rezaga en los últimos lugares con 13 unidades.

Por la parte arbitral, el silbante Fernando Guerrero no tuvo muchos problemas en llevar las riendas del juego, por los locales fueron amonestados Hiram Mier y Antonio Briseño; y por el Atlas solo vio tarjeta amarilla Anderson Santamaría.

Para el siguiente partido del Torneo Guard1anes 2020, el conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara recibirán al conjunto de Cruz Azul en el Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 15.