Este miércoles 14 de octubre de 2020 Tigres se enfrentó como visitante en el estadio Victoria contra Necaxa. En este partido correspondiente a la jornada 11, las felinas derrotaron a las Centellas 1-0, logrando mantener el invicto y el primer lugar de la tabla general.

En la primera mitad del partido, Necaxa inició con mucho ánimo, buscando el gol desde los primeros minutos. Transcurrió el tiempo y las Centellas lograron llegar y presionar varias veces en el área de Tigres, pero no se consiguió ningún gol. Lo mismo para las felinas, en busca de un gol, pero las jugadas fueron rechazadas por la defensa y arquera rival. Durante estos 45 minutos destacaron una tarjeta amarilla para Brianda Escobedo de Necaxa y un par de faltas por parte de las felinas. Las jugadoras se fueron al vestidor con un marcador en ceros.

Fotografía recuperada de Twitter Oficial Tigres femenil

Comenzando el segundo tiempo, Tigres se mostró un poco más dominante en el juego. Katty Martínez estuvo a punto de anotar, y un remate de cabeza por parte de Natalia Villareal que terminó en el poste, fue el acto necesario para que las felinas presionaran cada vez más por un gol. Fue hasta el minuto 72’, cuando Stephanie Mayor decidió enfrentarse sola con la portera Centella dentro del área y con un potente disparo marcar el gol de la victoria.

Cabe destacar el gran trabajo de la arquera Centella, Doris Meza, pues tuvo varias atajadas ante la llegada de Tigres, una de ellas fue en el tiempo de compensación, cuando Tigres buscaba el segundo gol, y gracias a Doris, Necaxa se salvó de otro en contra.

Con este único gol, Tigres se mantiene en primer lugar de la tabla general, con 31 puntos, Necaxa se quedó con 6 en el lugar 17.