Después del enfrentamiento en el Estadio Caliente entre Tijuana y Chivas, dejando un resultado atípico para ambas escuadras con marcador de 0-0, el entrenador del conjunto Rojiblanco Manuel Vucetich, habló en conferencia de prensa sobre la contundencia que tuvo su equipo y la iniciativa de ir siempre hacia adelante.

“Fue un partido disputado, los jugadores se entregaron perfectamente bien, la postura del plantel siempre fue insistir hacia adelante buscando en un momento dado obtener resultados, tuvimos varias oportunidades, muy buenas, pero no tuvimos esa fortuna de capitalizarlo”, mencionó.

Estamos buscando la posibilidad de anotar gol, estamos generando, jugamos con cuatro elementos, siempre para el frente, el día de hoy lo pudimos observar

Es conocido que el conjunto de Guadalajara no ha calificado a la Liguilla desde aquel torne en 2017 donde quedaron campeones, a lo que Vucetich mencionó que es una prioridad para su equipo lograr clasificar en los primeros ocho lugares.

Chivas no ha calificado en los últimos torneos, hoy día eso es una prioridad, jugar bien o jugar mal va a depender de cómo se vea y quién lo vea

Finalizó hablando sobre los objetivos que el conjunto de Verde Valle tiene puestos de cara al cierre del torneo.

“El objetivo que estamos buscando es clasificar dentro de los ocho, sabemos que la cuestión de la repesca es de los doce, pero los objetivos van mucho más allá. Hemos hecho más puntos en esta etapa, el margen de error era más complicado para nosotros, sin embargo, vamos logrando el día a día el entrar dentro de los ocho equipos como mínimo, la repesca será una circunstancia».

 

Escrito por

Jair Alonso

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM
Periodista y redactor en Factor Cu4tro
Colaborador en Infinito Fútbol