Este domingo Old Trafford se convirtió en el “Teatro de las pesadillas” para el Manchester United, después de que un Tottenham agresivo lo goleó 6-1, en un partido de un ritmo muy alto donde los goles llovieron en el arco de David De Gea, gracias a la temprana expulsión de Martial y la gran actuación de Harry Kane que con 2 goles y 1 asistencia fue la gran figura del encuentro.

El equipo local salió al campo con un 4-2-3-1 formado por: De Gea, Wan-Bissaka, Bailey, Maguire, Shaw, Pogba, Matic, Greenwood, Bruno Fernandes, Rashford y Martial.

Mientras que los visitantes alinearon un 4-3-3 con: Lloris, Aurier, Davinson Sánchez, Eric Dier, Reguilón, Sissoko, Hojbjerg, Ndombele, Lamela, Kane y Heung-Min Son.

Cuando todos nos estábamos acomodando para disfrutar uno de los partidos más atractivos del fin de semana nos sorprendió una ráfaga de goles, en tan solo los 10´ iniciales Bruno Fernandes puso el primero desde los 11 pasos, Ndombele empató el partido y Heung-Min Son tras un cobro a riesgo de Kane colocó a los Spurs por delante. Después de esta “locura” inicial el ritmo del partido no bajó, los rojos trataron de empatar el partido, pero fueron los londinenses los que tuvieron las más claras. El equipo de Manchester se vio tambaleante después del segundo gol y que al minuto 30´ Martial fuera expulsado por un golpe a la cara de Lamela, solo lo hundió más. Esto terminó de desequilibrar el partido, cosa que se vio en los minutos siguientes pues, Kane al 31´y Son al 37´ponian el 4-1 con el que el primer tiempo concluyó.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con un gol del Tottenham, esta vez fue Aurier quien anotó tras un pase profundo, luego esto el equipo dirigido por Mourinho bajó el ritmo del encuentro del que fue dueño desde el inicio. Pero esto no significó que los Spurs dejaran de atacar e incluso llegaron a marcar el 6-1 por medio de Harry Kane al anotar un penal a los 78´. Y con estos 5 goles de diferencia se acabó el calvario que vivió Ole Gunnar Solskjær y su equipo durante todo el encuentro.

Los locales tendrán la posibilidad de volver a encontrar un rumbo en el próximo partido contra el Newcastle United el sábado 17 de Octubre, mientras que los Spurs tratarán de revalidar este buen resultado contra el West Ham United el Domingo 18 de octubre. Es importante resaltar que la próxima semana no habrá jornadas de liga, pues se retomarán las fechas FIFA para los diferentes torneos de clasificación al mundial de Qatar 2022.

Escrito por

Alejandro Páez

En Twitter como: @AlejandroPZ_
Colombiano
Apasionado por el Fútbol, el entretenimiento y el buen café.