Ciudad de México.- Luego del empate de América esta noche 0-0 ante Cruz Azul, el técnico Azulcrema, Miguel Herrera, consideró que la lesión de su arquero titular fue debido a su participación en la concentración con la selección mexicana, así como también señaló que no existe preocupación por su chamba.

En conferencia de prensa posterior al empate entre América y Cruz Azul, encuentro en el que Guillermo Ochoa no pudo tener participación debido a una lesión de último momento, el técnico americanista habló de la situación.

Lo de Memo es de la selección, por eso no quiero prestar jugadores a la selección en estas fechas que no son FIFA, claro que no. Córdova estaba fundido, Jorge estaba fundido, Memo se lastima antes de empezar el partido cuando nosotros lo dosificamos bastante bien y nos los regresan fundidos. Ellos (selección) no están preocupados por la chamba de nosotros, yo tampoco tendría que estar preocupado por la chamba de ellos”

Además, sobre la lesión de Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera y Cáceres señaló que los próximos encuentros los enfrentará con los jugadores que tenga en el plantel.

 

“Con los jugadores que tenga, siempre les he dicho que tengo 25 jugadores, hoy están fuera Ema y Sebastián Cáceres, con los que quedan, así es la cosa hay que trabajar para que los jugadores que entren de relevo lo hagan lo mejor posible”

El próximo encuentro de América en la siguiente jornada le tocara enfrentar a Pumas el día 3 de Octubre en el estadio Azteca en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Guardianes 2020.