Con un jugador menos y sin la presencia de Talavera en la portería, el Club Universitario empató a un Necaxa que parecía dar la sorpresa de la jornada 12.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un marcador de 1 – 1 los Pumas rescataron un empate ante el conjunto de Necaxa, un juego que desde el arranque ponía la balanza a favor del equipo visitante.

A pesar de jugar con 10 jugadores, los Felinos sacaron la garra para emparejar el juego. Al minuto 12 fue expulsado Favio Álvarez, tras una barrida defensiva, esto dejaba en desventaja a su equipo desde los primeros minutos del encuentro.

Foto: Twitter @PumasMx

Seguido de la infracción de Álvarez, cayó el gol de los Rayos, con la anotación de David Cabrera, de tiro libre minuto 15, que dejó sin opción de atajar a Julio González. Así sorprendía el equipo visitante a los auriazules.
Para el segundo tiempo la posesión del balón fue dirigida por el equipo local, sin embargo, fue hasta el minuto 73 que llegó el gol por parte de Juan Ignacio Dinneno; un rebote de un tiro de esquina por punta derecha fue la jugada que necesitó Dinneno para la anotación y así igualar el marcador.

Foto: Twitter @PumasMx

Aunque los Pumas no lograron la victoria en casa, con este resultado suman un total de 22 puntos que los colocan dentro de los primeros 4 lugares de la tabla general del torneo Guard1anes 2020.