Ciudad de México.- Andrés Lillini expresó su sentir luego del empate 1-1 este sábado en el Olímpico Universitario entre Pumas y Necaxa. Sensato con las aspiraciones que le dejó este juego, a continuación les presentamos lo más importante de la conferencia de prensa.


Un milagroso gol de Juan Ignacio Dinenno en la recta final del partido le otorgó un punto en esta noche a los auriazules. El mensaje de Andrés Lillini tras el empate ante Necaxa.

“No me gusta empatar y no me
gusta empatar de local, pero el ritmo del partido no fue fácil. Creo que el resultado sirve por las circunstancias del partido, pero no me gusta dejar ir puntos de casa” expresó el entrenador.


Otro de lo más destacado de esta noche fue la molestia de Iturbe luego de haber salido de cambio. Lillini comprendió su postura, sin embargo, agradece las disculpas que ofreció.
Sin problema con Juan Iturbe.

“Lo de Juan fue la adrenalina de no querer salir del juego, pero en el vestidor ofreció disculpas al cuerpo técnico y jugadores, no es lo correcto y no está justificado pero se entiende”, señaló el argentino.


Se acerca el cierre de torneo, por ello, el DT se empieza a enfocar en los puntos más relevantes para su plantilla y seguir sumando puntos. ¿Qué le preocupa u ocupa a Andrés Lillini para el cierre de torneo?, se le cuestionó.

“Me ocupa progresar, tener mejor juego, tratar de mejorar estas situaciones de no quedarnos con un hombre menos dos partidos seguidos, tener ofensivamente un mejor control del balón y elegir a los mejores once” apuntó.


Sin más, los universitarios comenzarán a prepararse este lunes de cara al que será uno de los juegos más destacados del próximo fin de semana. Sí, visitarán el Estadio Azteca para hacerle frente al Club América en la fecha trece del certamen.