Iturbe reconoce que los próximos compromisos de Pumas serán juegos complicados y buscarán encararlos de la mejor manera para obtener la victoria.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediapunta Juan Manuel Iturbe habló sobre el trabajo que deberá emprender el Club Universidad para tener un cierre favorable de la fase regular del tornero Guard1anes 2020. Destacó que el equipo saldrá a la cancha a demostrar lo que es y seguir con el proyecto del director técnico, Andres Lillini.

«Nos tocaran rivales difíciles que van a querer ganar, no es nada fácil poder mantenerse en la cima, esto lo creamos nosotros y tenemos que salir a demostrarlo», dijo en conferencia de prensa.

Destacó que la ausencia de Talavera frente a Necaxa pesará para el equipo pero que la participación de Julio González ayudará al equipo por su desempeño en el juego contra León.

«Creo que Julio entrando la vez pasada lo hizo de buena manera y viene preparándose»

Sobre el rumor de su salida de la escuadra auriazul aclaró que esta enfocado en este torneo y que se siente satisfecho con su desempeño personal, además agradeció la confianza que le ha dado Lillini para tener el rendimiento con el club.