Este lunes 21 de septiembre Tigres se enfrentó contra los Gallos del Querétaro, consiguiendo un resultado favorable como visitante en el estadio La Corregidora. Un marcador final de 3-1, provocó que las felinas se colocaran en lo más alto de la tabla.

El partido comenzó bastante favorable para Gallos, pues a los 10 minutos lograron anotar el primer gol del juego. Un remate de Alondra Camargo después de un tiro de esquina, cayó dentro de la portería felina, dándoles así la ventaja temprana al equipo de Querétaro, la cual no desaprovecharon durante la primera mitad del partido.

Varias llegadas de Querétaro presionaban a la defensa de Tigres dentro de su área. Pero las felinas no se quedaron de brazos cruzados y respondieron al minuto 34’ con un remate muy cerca de la portería por parte de Bianca Sierra. Con esto conseguían el empate del partido antes de irse a vestidores.

Fotografía recuperada de Liga Mx Femenil

Al comenzar el segundo tiempo, la escuadra de Querétaro, a cargo de Carla Rossi, comenzó a hacer cambios en su plantilla para lograr un mejor resultado. Sin embargo, Tigres no desistió y comenzó a presionar apenas 10 minutos transcurridos para conseguir el segundo gol: un tiro desde fuera del área por parte de Belén de Jesús les estaba consiguiendo la victoria ante Gallos.

Seis minutos después, la goleadora felina Katty Martínez cobraría el penal marcado por el árbitro central a favor de Tigres. Con esto consiguió su octavo gol en lo que va del torneo Guard1anes 2020 y la victoria de 3-1 para su equipo en este encuentro. Minutos después, con un par de llegadas por ambos equipos, culminó el partido. Tigres batalló durante el primer tiempo, pero se mostró superior a su contrincante.