La jornada 7 de la Liga BBVA Mx Femenil continuó la noche de este lunes con un Monterrey que sigue sumando de a tres, en esta ocasión venció por marcador de 5-0 al equipo de Mazatlán. Con este resultado las Rayadas se mantienen en lo más alto de la tabla y se le atribuye el mejor arranque en la historia de la Liga BBVA Mx Femenil.

Foto: MexSport

Pese a no tener un gran ataque a la ofensiva, Mazatlán logró mantener su portería en cero en los primeros minutos. Sin embargo, Rayadas no cesó su ataque y con un remate con parte interna por parte de Christina Burkenroad se abrió el marcador a favor de Monterrey; con ésta anotación Burkenroad se posiciona como la máxima goleadora de Rayadas en lo que va del GUARD1ANES 2020.

Para el segundo tiempo, el ataque por parte de las Rayadas aumentó y los goles no se hicieron esperar. El segundo tanto fue vía penal, cobrado por parte de Rebeca Bernal, al 52’ Diana García sacó un potente disparo desde fuera del área para poner el marcador 3-0. Con pocas llegadas y un deficiente ataque por parte de Mazatlán, el partido se inclinó completamente para las Rayadas quienes a través de los cambios reforzaron su ataque.

Foto: @Rayadas

Dinora Garza y Yamile franco fueron las encargadas de marcar el cuarto y quinto gol respectivamente. Sería la goleadora Desiree Monsiváis quien al 90´pondría en quinto y definitivo para la goleada de las Rayadas sobre Mazatlán. Con este resultado las de Monterrey se mantiene en lo alto de la tabla general como el único equipo invicto que ha ganado cada uno de sus partidos en este torneo.