CIUDAD DE MÉXICO.- Para finalizar con broche de oro la jornada 11 del torneo «Guard1anes 2020», León recibirá a Pumas. El duelo programado para este lunes a las 21:00 será en la casa de los Panzas Verdes: el Estadio Nou Camp.


Un enfrentamiento atractivo en el fútbol mexicano, pues hay posibilidad que los felinos rompan el invicto ante el León, un equipo bastante regular en lo que va del torneo. (Pues sólo ha perdido un partido en la jornada 3, contra Cruz Azul).


Los Esmeraldas llegan en la posición cuatro de la tabla general con 21 puntos, mientras que los universitarios, aunque tengan muy buena racha (seis triunfos y cuatro empates) saben que se enfrentan a una prueba muy díficil debido a la disputa del liderato.

Instagram @clubleon_oficial


Los Auriazules, envidiados por ser invictos y con el ánimo a tope, lucharán por seguir en la parte alta de la tabla general.
Al contar el historial de los últimos 10 enfrentamientos entre León vs Pumas, es equilibrado, pues cada equipo se ha alzado 5 veces con victoria.

Instagram @pumasmx


Para la desgracia de los auriazules, el DT Andrés Lillini no podrá contar con Fávio Álvarez debido a lesión y tambien hay duda sobre Nicolás Freire si disputara mañana debido a sus dolencias musculares. Sin embargo, Sebastián Saucedo regresará con la escuadra universitaria, tras varios días lejos de las canchas gracias a su lesión muscular.