El equipo de la Máquina Cementera derrotó a Mazatlán 3 por 2 en partido de la jornada 11 en el nuevo estadio de Mazatlán.

El equipo local se adelantó en el marcador anotando en el primer minuto de juego con disparo el Camilo Sanvezzo, pero Cruz Azul lo empató al minuto 15 con estirón de Santiago Giménez. El primer tiempo se terminó con empate.

En el segundo tanto se generó la polémica en el penal que marcó el arbitraje a favor del azul, ya que en el momento de tirar el jugador cementero Jonathan Rodríguez tuvo un tropiezo y resbaló, esto generó un doble contacto de la esférica involuntario.

En el minuto 79 nuevamente Jonathan Rodríguez de penal anotó el tercero para la Máquina, esto fue por una infracción sobre Santiago Giménez, con lo cual sumó su gol número 10 en el torneo.

Mazatlán anotó su segundo gol en tiempo de compensación, pero al equipo local no le alcanzó el tiempo para tener el empate.

Con estos 3 puntos más, Cruz Azul se puso en la primera posición de la tabla general del torneo con 25 puntos. Esto es al esperar al día lunes para el encuentro del León contra Pumas.