Foto: Cruz Azul

El estratega cementero habló tras la victoria conseguida ante la escuadra de Mazatlán.

El equipo de Cruz Azul ha tomado momentáneamente el liderato del torneo con 25 puntos luego de haber derrotado de visitante al conjunto mazatleco, luego de verse superado en el marcador en los primeros minutos del torneo, la escuadra de Robert Dante Siboldi supo darle la vuelta.

Tras esta victoria, el entrenador de la maquina destacó el carácter de sus muchachos luego de verse abajo muy rápido en el marcador.

“La ganas de ganar, si bien se cometió un error y la cancha estaba muy resbaladiza el equipo nunca bajo los brazos”.

El arbitraje se llevo los reflectores luego del penal que le daba el 1-2 a la máquina, tras esto, Siboldi no quiso hacer polémica con el desempeño del silbante.

“Nunca hablo del desempeño de los árbitros, en términos generales hizo bien su trabajo. No soy quién para juzgar, ellos cometen errores y aciertos como los jugadores”.

Por último, tras las recientes convocatorias de sus jugadores para sus respectivas selecciones, el técnico hablo de las medidas de seguridad que deben tomar sus jugadores para evitar contagios dentro del grupo.

“Son partidos oficiales, deberán tener la precaución, seguir el protocolo al pie de la letra y seguir los procesos para evitar contagiarse”.