Por: Irving Álvarado

Esta noche es  el partido con mayor expectativa, el duelo que paraliza y divide a todo el país, hoy habrá clásico. En punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca, «Las Águilas» del América se encuentran  a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

En un partido con dos equipos que están en la parte alta de la tabla, por un lado el equipo de Coapa ha perdido un partido de los últimos 5 y llega a este duelo luego de empatar a un tanto contra el Toluca. Por su parte el “Rebaño Sagrado”, ha perdido igualmente uno de sus últimos 5 partidos y en el duelo más reciente derrotó en Aguascalientes al Necaxa.

El conjunto de Miguel Herrera se ubica en la cuarta posición, mientras que los dirigidos por Vucetich están en la sexta plaza. Son 5 los puntos que separan a los azulcremas de los tapatíos, por lo que el partido de esta noche será fundamental para ambos, sí buscan subir puestos y quedar en la parte más alta del torneo.
En los últimos 5 enfrentamientos de estas escuadras en el Coloso de Santa Úrsula. «Las Águilas» no han perdido, sumando 3 victorias y 2 empates. Será un partido interesante con dos escuadras que buscarán derrotar al otro y mantener el orgullo de salir airoso del partido que nadie se quiere perder.