Chivas se reencontró con la victoria tras vencer este jueves 2-0 a Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA Mx Femenil.

Las visitantes sorprendieron en los primeros minutos y la iniciativa la compartieron ambos equipos.

Como ha pasado en la mayoría de los juegos pasados de las de Hidalgo, las jugadas de gol las fabricaron pero la contundencia nuevamente era la tarea pendiente.

Foto: Twitter Chivas Femenil

El marcador se mantenía sin anotaciones hasta que las rojiblancas lograron ponerse en ventaja tras una seguidilla de paredes entre Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo. La segunda disparó y el esférico pasó por debajo de la arquera cementera, Karla Morales. Era el minuto 36.

Para la parte complementaria, las dirigidas por Rogelio Martínez buscaron la igualada, pero el dominio del partido seguía siendo compartido y sin muchas oportunidades claras.

Las de Jalisco sentenciaron el encuentro al minuto 74 con anotación de Victoria Acevedo. La rojiblanca disparó de media distancia y el balón entró en al ángulo superior derecho de la portería. Fue su primera anotación con la playera de las Chivas.

Con 16 unidades las tapatías se enfrentarán en la fecha 17 a Pumas, mientras que las de azul, con 5 puntos, recibirán a las Centellas en Hidalgo.