El Guard1anes 2020 ha sido el torneo con mayor actividad para Misael Domínguez desde que llegó a la máquina, con minutos en ocho de los diez partidos de la competencia. Aunque se ha convertido en un revulsivo destacado, aseguró que todavía debe mejorar mucho para llegar a la titularidad con Cruz Azul.

“Uno busca siempre estar en el 11 titular, pero ahora me toca ser revulsivo y debo aprovechar esos minutos que me dan. Creo que puedo mejorar un poco al defender para poder llenarle el ojo al entrenador”, comentó el volante ofensivo.

Con el paso de los partidos y la participación del mexicano, los aficionados celestes cada vez se manifiestan más en redes sociales para pedir una posible alineación con él de arranque. “Obviamente me da felicidad que la afición me pida en el campo, porque eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien y debemos seguir por la misma línea para pronto estar en el 11 titular.”, añadió.

El nacido en Saltillo, Coahuila, destacó las razones por las que el equipo azul ha podido continuar con su inercia positiva desde el torneo anterior. “La humildad para trabajar de todos los compañeros y la competencia interna, los que no nos toca jugar de inicio estamos trabajando y apretando a los titulares.”

Al final, Domínguez se refirió al próximo rival de la máquina, el Mazatlán F.C. “Equipos que se tiran atrás se nos complican bastante por la forma en la que juegan y ahora nosotros tenemos que saber manejar el partido y saber manejar la profundidad”, apuntó.