Después de la victoria de Pumas 3-0 frente al Atlético de San Luis, Andrés Lillini habló sobre el resultado de su equipo que hoy los mantiene como invictos y los coloca en la primera posición de la tabla general con 22 puntos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de los Auriazules, Andrés Lillini, señaló que el club apunta a la liguilla; y buscarán más triunfos que los lleve a ese objetivo primordial. Ya que los resultados que hoy suman les dan una ilusión de continuar trabajando rumbo a la llamada fiesta grande.
A pesar de las bajas de algunos titulares del equipo, Lillini destacó el trabajo de los jóvenes canteranos ya que han mantenido su calidad de juego:

“Ellos sostienen al equipo en los cambios”, mencionó.

Sobre el tema defensivo, el estratega argentino apuntó que el arranque del encuentro no fue favorable para el Club Universidad, ya que el factor físico, tras una doble jornada, reflejó algunas inconsistencias que le dieron oportunidad de gol al equipo visitante. Sostuvo que mantendrá su estrategia para seguir sumando puntos. Su próximo rival será León, por lo que tomarán precauciones sobre la posición del balón y continuidad de juego.

Por último, el estratega felino, en conferencia, defendió al equipo ante las críticas de la afición y de algunos medios que aún no creen en el actual proyecto. El trabajo de los jugadores es lo que vale en la cancha:

“Bienvenidas las críticas, pero no es interesante para el club”, apuntó el timonel, quien se enfocará en seguir cosechando resultados positivos.