Ciudad de México.- A tres minutos de que terminara el partido, Alexis Vega anotó el gol de la victoria ante el Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Con esta victoria Chivas sumó 7 puntos, en la jornada doble de Guard1anes 2020, que los coloca en el quinto lugar de la tabla general.

En el desarrollo del juego Alexis Vega fue pieza clave de la victoria de hoy debido a que participó en la jugada para que Uriel Antuna anotará el primer gol del encuentro.

En conferencia de prensa Víctor Manuel Vucetich afirmó que:

«El éxito radica en la perseverancia del equipo que ha tenido, en la humildad con la cual está trabajando, con ese deseo de superación entra cualquier elemento y se manifiesta de inmediato de una forma importante»

Foto: Esto

Los rojiblancos enfrentarán el siguiente sábado a las Águilas del América, en un clásico nacional que solo marca la diferencia de 4 puntos hasta el momento en la tabla general. Y ante esto El Rey midas asegura que:

«Es un partido, es un clásico, en donde yo no considero que hay favorito, aquí es el equipo que tenga la capacidad es el que puede tener la victoria. Y hoy en día me da la tranquilidad que el equipo esté incrementado esa confianza, esa autoestima y que se siga mostrando con esa humildad y esa perseverancia que está teniendo el plantel»

El Club Guadalajara sigue sorprendiendo en los resultados de sus partidos, y aunque aún el tema de la portería es una incertidumbre, es cierto que sigue peleando por su clasificación en la Liga Mx.