Los felinos obtuvieron la victoria en el estadio de la Corona y se llevaron los 3 puntos, que los pone en la cabeza de la tabla general.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un marcador final de 2 – 1 el Club Universidad consiguió la victoria frente a los Laguneros. Para el minuto 29 Juan Manuel Iturbide abrió el marcador con un tiro de larga distancia que dejó sin posibilidades al arquero Carlos Acevedo.  Así se fueron al descanso del primer tiempo donde el balón rodó a favor de los auriazules.

Para la segunda mitad, al minuto 50, un error defensivo de David Andrade regaló el esférico para Alan Mozo que dio una asistencia a Andrés Iniestra, quien lo culminó con un tiro directo al arco. El segundo gol de Pumas parecía terminar con el encuentro.

Foto: Twitter @PumasMX

Sin embargo, para el minuto 68 cayó el gol del equipo de Torreón con un cabezazo de Octavio Rivero. En el minuto 75 una atajada de Alfredo Talavera borró la posibilidad de empate, dejó fuera el balón que disparó Rivero.

Con esta victoria la escuadra de Andres Lillini mantiene su racha invicta en la Jornada 9 del torneo Guad1anes 2020 y perfila a su equipo para seguir obteniendo triunfos en próximas jornadas.

Ve aquí el resumen completo Santos vs Pumas