Ciudad de México.- Chivas consiguió su tercera victoria en la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. Con goles de Uriel Antura, J.J Macías y Jesús Ricardo Angulo. Y así se colocan con 11 unidades ocupando el octavo lugar de la tabla general.

Después de romper con los malos pronósticos, Víctor Manuel Vucetich aseguró que: “La victoria es un aliciente extraordinario. Es una satisfacción y se manifiesta de que el equipo puede ir creciendo, mejorando. Esto nos da confianza, tranquilidad, y seguimos en busca de la posibilidad de calificar”

Foto: EFE

Si bien José Juan Macías es el refuerzo de Chivas con mayor expectativa, la verdad es que solo había sumado dos goles previos a este partido. Y ante este cuestionamiento el DT rojiblanco responde tranquilo y dice que de Macías no se preocupa; “Porque viene trabajando muy bien. Sabemos que el goleador es así, cuando no hace goles se dice que está en crisis y hoy que anotó quizás se rompió”.

La balanza al final se inclinó hacia Chivas y Víctor Manuel Vucetich sabe que en este partido Chivas supo buscar espacios para obtener lo que se había anhelado desde su llegada. “Tenemos los elementos para tener beneficio en los espacios abiertos. Funcionó a la perfección. https://bit.ly/3jWk43x”, declaró.

El Guadalajara comenzará su nueva era en la Liga MX cuando reciba el próximo martes al Querétaro en punto de las 21:00 pm a través del canal de IZZI.