México.- En un estadio complicado para los rojiblancos y tras 10 años sin vencer a los felinos, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sacaron el triunfo como visitante al derrotar a los Tigres de la UANL 3 goles a 1 en juego correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

En el Estadio Universitario de la UANL, las Chivas fueron los primeros en marcar el primer tanto de la mano de Uriel Antuna al 21, incrementó la ventaja J.J. Macías al 54 y cerró el marcador Jesús Angulo al 90+3. Por parte de los universitarios, el delantero francés André Pierre Gignac descontó al 64.

Por la parte arbitral, el silbante Fernando Guerrero controló las acciones del juego a sacar varias tarjetas amarillas y dos expulsiones de ambos bandos; por parte de los locales, Rafael Carioca y Gignac vieron el cartón amarillo, en tanto, por los rojiblancos, Fernando Beltrán; Gilberto Sepulveda; Miguel Ponce fueron amonestados. Los expulsados del partido por doble amarilla fueron Rafael Carioca por los Tigres y Miguel Ponce por los tapatíos.

Para el siguiente partido del Torneo Guard1anes 2020, el conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 9.