CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 y con ella este sábado se enfrentarán Pumas vs Puebla; el duelo será transmitido en vivo en TUDN y Canal 5, a las 17:00 horas (hora centro de México).

Y ante ello, la posibilidad de que los camoteros sean los que le pongan final a los invictos del Pedregal.

acfeebf8-855e-4513-a1ad-2fdd3d5ec15c
Instagram @PumasMX

El equipo auriazul llega como favorito,  encontrándose en el 5to lugar de la tabla general, conservándose como el único invicto del torneo y demostrando en los últimos encuentros todo el potencial  que posee la juventud de Cantera. Todo esto, gracias a la buena gestión del entrenador Andres Lillini.

Por su parte, los de La Franja se encuentran en el 8vo lugar de la tabla general. Vienen de golear a Toluca en el estadio Cuauhtémoc; y tienen un récord de no perder en los últimos tres partidos de la Liga MX.

a997c2b1-0710-43f8-96a6-8bbad2008300.jpg
Instagram @clubpuebla

Previo al partido ante los felinos, el cuadro Camotero ha informado que tiene 4 casos positivos de Covid-19 entre sus jugadores. Este sábado los Capitalinos reciben a los Poblanos en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo en el que los locales buscarán extender su condición de invictos, mientras que la visita quiere salir de CU con los tres puntos en la bolsa.