Después de algunas inseguridades por parte del América en los partidos anteriores, el equipo de Leo Cuellar ganó y goleó sin piedad por 6-1 a las «Centellas» del Necaxa.

Apenas a los 20 segundos, Cas Cuevas fue la primera en abrir el marcador para «Las águilas» del América con un rebote que le llega a los pies y logra vencer a la arquera del Necaxa, Montserrat Cuevas. Este es el gol anotado en menor tiempo de la Liga Femenil MX. Lo que parecía una derrota más para el Necaxa, poco a poco se convirtió en una pesadilla. Al minuto 2, llegó el segundo gol para el América por parte de  Janae González.

Este gol llegó después de otro remate dentro del área gracias un excelente desborde por parte de sus compañeras, lo que facilitó el tiro de Janae. Al minuto 6 llegaría el tercer gol de Mónica Rodríguez, gracias a una jugada por la banda, logra llevarse a las defensas y mantenerse en un un buen centro para anotar el tercero.

La defensa del Necaxa no podía mantener espacios bloqueados, ni crear un plan de juego que les permitirá hacer un contragolpe y poder anotar el primero, sin duda es una de las debilidades de este equipo. Y después de los 3 goles, al minuto 10 Necaxa hace su primer cambio y sale Lizeth Grano y entra Brianda Escobedo.

El dominio en portería rival, le valió al América para cobrar un penal a favor, que sin pensarlo lo anotaría la goleadora del club. Daniela Espinoza y anotar el 4-0, que ya anunciaba una goleada importante que no terminaría ahí.Cuando parecía que el primer tiempo se mantendría con ese marcador. En un tiro de esquina, Cassandra Cuevas remata con la cadera y anota así el 5-0 al terminar el primer tiempo.

Al segundo tiempo, Necaxa hizo cambios en su escuadra y metió a una mediocampista y saco a una delantera para así reforzar la estructura de la defensa.

Pero al minuto 52, Casandra Cuevas mete el sexto, GOL. con un tiro a media distancia y desviado por la defensa centella, reiteró el total dominio del equipo águila. Poco después la jugadora azulcrema Eva González entra al campo debuta como mediocampista con el club.

Por fin y después de pocas insistencias, Estefany Hernández anota el único gol para su equipo y termina el marcador con un 6-1.