CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral izquierdo, Alejandro Mayorga, señaló que el Club Universidad se encuentra en una buena racha al mantener el invicto, esto gracias al trabajo en equipo. Sin embargo aclaró que aún es muy pronto para hablar de liguilla.

El defensa aseguró que el equipo irá por más triunfos para seguir dentro de los primeros lugares en la tabla general, para después pensar en una posible clasificación a liguilla. Ante las diferentes variantes que este torneo ha mostrado, Mayorga dijo que:

“las posibilidades están abiertas para todos”.

El objetivo principal de los felinos consiste en sumar puntos en cada encuentro, el rival para la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 es el conjunto de Puebla.

Foto: Dalepumas (Getty Images)

Sobre su reincorporación al juego comentó que la rivalidad dentro del equipo es parte de la profesión de un futbolista, reconoció el trabajo de los canteranos, entre ellos la labor defensiva de Jerónimo Rodríguez.

Apuntó que los diferentes tipos de estrategia táctica (línea de 5 y línea de 4) le han funcionado a los auriazules, aunque aún hay aspectos tácticos que mejorar, bajar la cantidad de errores al tener el balón ya que esto les puede costar goles en contra.

“Nos hemos dedicado a hacer lo que nos toca, que es jugar futbol”, declaró.