Chivas y Pachuca empataron 0-0 en su enfrentamiento de la jornada siete. Quinto partido en el torneo que Guadalajara no consigue el gol.

Ciudad de México-. Víctor Manuel Vucetich, estratega del cuadro rojiblanco declaró en conferencia de prensa después del empate a 0-0 frente a Pachuca, las claves que necesitan los jugadores de Chivas para lograr recuperar el gol, que de cinco de siete partidos no han marcado.

“Nos hace falta tener más opción hacia el frente, a pesar de que hoy fue un partido sumamente trabado, donde se buscaron los errores”.

“El gol que nos hace falta de antemano, sabemos que lo tenemos que estar trabajando, hoy día rescatamos aspectos muy importantes, realizando buenas jugadas hacia el frente, mantuvimos una intensidad de juego”, mencionó.

Sin duda el Rey Midas sabe que de estos cinco partidos que llevan los tapatíos sin gol, a él y a su directiva le han tocado únicamente dos, derivando que es lo más importante a mejorar y a progresar.

“Con el tiempo las cosas se pueden ir logrando y todo es a base de trabajo y de tiempo”.

“El trabajo es lo único que nos va a dar la posibilidad de mejorar el aspecto ofensivo”, respondió en conferencia.

Después de los casos de indisciplina ocurridos en Verde Valle con los jugadores Alexis Vega y Uriel Antuna, el entrenador de Guadalajara respondió sobre las cualidades que mostraron ambos jugadores en el terreno de juego tras recibir la suspensión de la semana pasada.

“Alexis hizo un trabajo muy interesante, futbolísticamente hizo cosas muy buenas, tuvo una oportunidad, pero el esfuerzo y dinámica que mostró todo el partido y soporto el partido bien, a mí me deja tranquilo, en el caso de Antuna, bueno, a secas por el tiempo que participo».

Recordar que con el nuevo formato del torneo mexicano, son 12 los equipos que aspiran a clasificar a la siguiente ronda, situación que el Rebaño Sagrado busca desde el 2017, mismo año en donde se coronaron campeones.

“La idea principal es hacer las cosas lo mejor posible. Lo ideal es ir creciendo para lograr el objetivo de clasificar lo mejor posible”, finalizó Vucetich.

Escrito por

Jair Alonso

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM
Periodista y redactor en Factor Cu4tro
Colaborador en Infinito Fútbol