CIUDAD DE MÉXICO. – Tras el juego entre Pumas y Tijuana de la jornada 7, donde los felinos se alzaron con la victoria 3-0, el argentino Andrés Lillini aseguró que la escuadra del Pedregal se encuentra muy bien anímicamente, y que el equipo está logrando salir adelante a pesar de las diversas circunstancias que se les han presentado.

“Tenemos un grupo de jugadores valientes que van al frente, que sufrieron diferentes situaciones que sobrellevaron muy bien”, detalló el timonel universitario posterior al triunfo en casa.

En conferencia de prensa, el estratega afirmó que su proyecto es llevar a la institución a los primeros lugares de la tabla, donde siempre deben estar.

Foto: Bolavip

Al ser cuestionado sobre los cambios que ha tenido que realizar en sus alineaciones, debido a las lesiones que han sufrido varios futbolistas de la plantilla, Lillini respondió:

“Las lesiones son parte del fútbol, tenemos que estar preparados para eso. No me puedo detener en preocuparme tanto, porque realmente no tenemos solución a una lesión; confío en los (jugadores) que entran”.

Finalmente, el entrenador de Universidad sentenció que él va a poner en la cancha a los jugadores que estén mejor durante la semana, sin diferenciar entre los jóvenes y los más experimentados; esto luego de que se le preguntara sobre los canteranos Jesús Rivas y Alan Mozo, quienes se disputan el puesto por la banda derecha de la zaga universitaria.