Cruz Azul venció 3-0 a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca para mantenerse como el líder general del #Guard1anes2020.

La máquina, con una intensidad media, intentó desde el inicio del partido ponerse adelante en el marcador. Fue hasta el minuto 35 cuando cayó el gol de Jonathan Rodríguez,que surgió a raíz de un pase de Josué Reyes a Orbelín Pineda, quien dio un servicio a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, y este quedara mano a mano frente al arquero visitante para quitárselo y definir.

Imagen Twitter @CruzAzulCD

Al complemento, la máquina mostró una cara diferente, más rápida; intentaron sorprender a Necaxa, pero no concretaron.

Al minuto 50 un tiro de esquina cobrado por ‘Cabecita’ Rodríguez, llegó a Luis Romo, quien sirvió el esférico a Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien disparó al ángulo para ampliar la ventaja.

Posteriormente al minuto 58, Orbelín Pineda asistió a Romo, que a su vez, mandó un pase a Juan Escobar para así marcar el tercer tanto a favor de los locales.

En el 69’ Robert Dante Siboldi realizó tres cambios; entraron Alexis Gutiérrez por Yoshimar Yotun, Joaquín Martínez por Juan Escobar y Elías Hernández por Orbelín Pineda.

Al 74’, el estratega cementero hizo 2 cambios más; Milton Caraglio y Alex Castro por Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez respectivamente.

Sin tiempo agregado, Cruz Azul ganó por un marcador de 3-0 contundentemente para seguir liderando el torneo tras 7 fechas disputadas.