El Club Universidad, después de jugar dos jornadas fuera de casa, recibe este domingo a Xolos en la fecha 7 del torneo Guard1anes 2020 en el horario habitual de los felinos, 12:00 p.m.
El conjunto del Pedregal llega aún invicto después de haber jugado seis jornadas con un desglose de 2 victorias y 4 empates. Si bien, no han perdido en lo que va de la temporada, también llevan cuatro partidos al hilo con empates.
Ante Tigres, y como visitantes, los universitarios sacaron un valioso punto en los últimos minutos del partido con un tanto de Carlos González, quien arrancó desde el banquillo en Monterrey.

Foto: marca.com

Este domingo buscarán romper la racha de empates que los persigue para volver a sumar de a tres.
Por su parte, Xolos viene de ganarle a Puebla en casa, sumando así su segunda victoria del torneo con la que llegaron a 7 puntos. El equipo de Tijuana está pasando por un limpieza de vestidor y, ante los malos resultados recientes, buscarán sumar en un campo y horario complicado este domingo.
En la historia reciente el cuadro fronterizo no ha sido un rival nada fácil para Pumas, ya que de los últimos 8 enfrentamientos en Liga, sólo han podido ganar en 2 ocasiones, mientras que Xolos se ha llevado 5 de los últimos enfrentamientos.
Los dirigidos por Lillini saldrán a buscar la victoria con equipo incompleto ya que, si bien se reincorporaron jugadores como Luis Quintana y Alejandro Mayorga, el canterano Alan Mozo tendrá en este partido una sanción interna por parte del club por romper el protocolo impuesto por la Liga. Además, Juan Pablo Vigón presentó una lumbalgia mecanopostural.

Foto: mediotiempo.con

En el “Volcán”, los universitarios no resintieron bajas importantes como la del mismo Mozo y el capitán Andrés Iniestra, ya que canteranos como Jesús Rivas y Erik Lira levantaron la mano con una gran actuación y mostraron que pueden cubrir las bajas sin problemas.