Con paso perfecto y espectaculares actuaciones, Chivas vence 4-1 a Toluca quien sigue sin poder ganar en este GUARD1ANES 2020.

Parece ser que los cambios en el cuerpo técnico del conjunto Rojiblanco han dejado grandes frutos. Las dirigidas por Edgar ‘Chore’ Mejía visitaron a la escuadra Escarlata quien estaba en busca de su primera victoria durante la Jornada 3 de la Liga Mx Femenil. Sin embargo, Chivas sumó una victoria más para con esto continuar siendo líderes en la tabla general.

Foto: Chivas Femenil

El primero gol corrió por cuenta de Alicia “Licha” Cervantes al 17’ quien con parte interna definió frente a la guardameta toluqueña. Al minuto 26, Natalia Mauleon sacó un disparo de fuera del área el cual fue bien atajado por parte de Blanca Félix. El ataque de Toluca continuó, fue al 49’ cuando después de varios toques dentro del área Mariel Román puso el primer y único gol para las Diablas; este gol significó el terminó de una racha de 220 minutos por parte de Chivas sin recibir gol.

La polémica llegó al 55’ después del disparo por parte de Montoya el cual entró a la portería pese al desvío de la portera Téllez y el reclamo del Toluca por una supuesta falta por parte de Chivas. Los siguientes dos goles de las tapatías fueron al 68’ con un punterazo de Nicole Pérez y un tiro fuera del área de la México-americana María Sánchez al 88’. Con este resultado Chivas continúa con buen paso y a la cabeza del GUARD1ANES 2020. Por su parte, Alicia Cervantes sumó su cuarto gol en el campeonato y el número veinticinco en la Liga BBVA Mx Femenil.

Foto: Chivas Femenil
Foto: Chivas Femenil