Ciudad de México.- Después del castigo impuesto por indisciplina por parte de la directiva de Chivas a Alexis Vega y a Uriel Antuna y haber sido separados del plantel. El pasado martes ya fueron reincorporados de nuevo al equipo titular después de que Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich tomarán la decisión, pero sin quitarles el significativo recorte en su sueldo durante todo el torneo.

Ambos jugadores aprovecharon sus redes sociales para pedir disculpas ante lo sucedido, además de expresar que es un suceso que no se va a volver a repetir y que aprovecharán más que nunca esta segunda oportunidad que les han brindo.

Foto: Twitter (@Alexis_Vega9)

Asimismo agradecieron el apoyo y respaldo por parte de sus compañeros.

Foto: Twitter (@AntunaUriel)

Del mismo modo Jesús Molina, mediocampista y capitán del equipo, había hecho una declaración en conferencia de prensa donde mencionaba que el equipo rojiblanco ya había hecho una petición para que sus compañeros fueron de nuevo integrados al equipo, aunque sabían que la última palabra la tenía la directiva.

Sin embargo, él no fue el único que habló con ellos previo a la decisión tomada. Ante lo sucedido se había convocado a una junta  con sus compañeros donde los delanteros se disculparon, al igual que ante los integrantes de la directiva de Chivas, y cada uno les hizo ver los errores que habían cometido.

Chivas sabe que ante la decisión tomada no significa que estén a salvo. Estarán bajo observación continúa y para evitar que se repita, el club implementará cursos de ayuda humana para todo el plantel. Sin más, la escuadra rojiblanca debe seguir adelante y por ahora su principal objetivo es obtener esos tres puntos ante Pachuca en la jornada 7 de Guard1anes 2020.