Ciudad de México-. Jesús Molina, capitán de las Chivas habló en la semana sobre la petición que él y sus compañeros de equipo hicieron a la directiva del club con el fin de solicitar la reincorporación de los jugadores Alexis Vega y Uriel Antuna.

Después de lo ocurrido la semana pasada donde los jugadores del Rebaño Sagrado subieron a sus redes sociales historias donde se encuentran en una reunión consumiendo alcohol en medio del torneo actual, la directiva del equipo decidió suspender a los atacantes de forma indefinida.

El mediocampista rojiblanco habló sobre la buena comunicación que existe entre jugadores y directiva para realizar este tipo de peticiones y expresó que requieren de la incorporación de sus compañeros.

“Necesitamos que ellos estén con nosotros, porque son jugadores importantes, están arrepentidos y saben que se equivocaron”.

“Me responsabilizó con ellos que esto no va a volver a suceder y en caso de que pasara yo también soy responsable y me tendría que hacer cargo de las consecuencias” mencionó Molina.

Foto: Milenio

Jesús resalto que sus compañeros se encuentran arrepentidos de sus acciones y que desean ganarse un puesto nuevamente en el equipo.

“En caso de que escuchen nuestra petición, obviamente que la directiva y cuerpo técnico, al igual que nosotros, hubo molestias, pero esperemos que nos escuchen porque necesitamos de todos”

“Ellos reconocen que se equivocaron, lo vi en sus ojos, quieren ser parte del equipo, ganarse un lugar, pero es importante que estemos juntos, unidos, que nos respaldemos. Tenemos que aprender de los errores cometidos. Saben de la responsabilidad que conlleva que vuelvan a cometer una indisciplina porque nos llevarían entre las patas a todos” sentenció.

Alexis Vega y Uriel Antuna se incorporaron el pasado martes con el equipo, después de la derrota sufrida 1-0 ante Toluca, pero ambos jugadores entrenaron por su parte.

Escrito por

Jair Alonso

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM
Periodista y redactor en Factor Cu4tro
Colaborador en Infinito Fútbol