CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este sábado 22 de agosto se enfrentaron los felinos de la UNAM ante los de la UANL, en la cancha del Universitario de Nuevo León, en un partido en el que ambas escuadras dividieron puntos, en actividad de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020.

Durante la primera parte pudimos observar un juego sin muchas emociones, en donde la posesión del balón y las pocas jugadas de peligro que se generaron fueron en favor de los locales.

Foto: Diario AS México

Para la segunda mitad, al minuto 77, luego de un centro de Leonardo Fernández que fue peinado por Francisco Meza, André-Pierre Gignac metió el gol que ponía al frente en el marcador a los de San Nicolás.

Los del Pedregal tuvieron la oportunidad de empatarlo al 83′; sin embargo, Ignacio Dinenno falló el tiro penal que se había sancionado en beneficio de su equipo.

Casi al final del encuentro, a los 91 minutos, el atacante Carlos González consiguió igualar los cartones tras un cabezazo en la línea de gol; sentenciando así el resultado. Con esto el paraguayo llegó a su segunda anotación en el presente torneo.

Para la fecha 7, el cuadro capitalino se medirá a los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria; mientras que los Tigres visitarán en Sinaloa al Mazatlán FC.