En entrevista con Volverte a Ver, Víctor Manuel Vucetich, Edgar “Chore” Mejía y Alberto Coyote, desde el estadio Akron, dan sus respectivos puntos de vista en esta nueva era de directores técnicos dentro del Club Deportivo Chivas.

Una de las principales bases para Víctor Manuel Vucetich en su plantel es lograr entender primero que: “Somos seres humanos antes que futbolistas, y que los dos deben de estar conectados en todo momento. Y que para ser un jugador de fútbol debes de tener respeto, disciplina, orden, responsabilidad, obligación y compromiso con cada uno de los compañeros con los que se trabaja en el plantel, ya que un equipo de fútbol es un conjunto y no uno por separado, eso hace que uno sea egoísta”.

IMAGO7

Y para Edgar “Chore” Mejía: “Lo principal que debe de haber en un equipo de Chivas es entrega, la garra, matar por el escudo”. Para mí eso no es negociable, junto con la importancia del amor propio que se debe de tener en el equipo».

Mientras que para Alberto Coyote: “La materia prima es muy importante, y aquí en Chivas tiene mucho talento. Me gusta el juego ofensivo que se trate bien la pelota, tratar de construir desde abajo, generar jugadas ofensivas. Me gusta esa filosofía, lógicamente guardando cierto equilibrio…”

Cada uno de los directores técnicos dentro del equipo directivo en el Club Guadalajara, saben que quiere lograr resultados satisfactorios dentro del equipo y están convencidos de que lo van a lograr.